¿Qué hace la radiofrecuencia en las piernas?

La radiofrecuencia de piernas produce un estiramiento de la piel y contornea la figura corporal, siendo pionera en ser una tecnología no quirúrgica de contorno inducida por calor que derrite la grasa y tensa la piel. 

La radiofrecuencia en los muslos aumenta la temperatura superficial de la piel, para llegar a las capas más profundas de la piel y el tejido adiposo subcutáneo consiguiendo llegar a:

Subtermia: Modula la función tisular para ayudar a detoxificar.

Termia: Acelera el metabolismo celular para ayudar a vascularizar, oxigenar, drenar y detoxificar

Hipertermia: Acelera los procesos de regeneración endógenos ayudando a producir colágeno y elastina

 

La radiofrecuencia para flacidez  en las piernas puede producir un aspecto de la piel más visible gracias al estiramiento de ésta para así poder disminuir la apariencia de la celulitis debajo de la piel. Depende de la patología previa a tratar se verán más o menos los resultados para así poder ser visibles tanto en el interior del tejido como en la piel.

La radiofrecuencia tratada en piernas se puede usar en tratamientos para contornear el cuerpo de manera efectiva y reducir la apariencia de celulitis y grasa, un tratamiento no doloroso que se convierte en un tratamiento placentero para el cliente. 

La radiofrecuencia en piernas puede conseguir unos resultados en las zonas a tratar rápidos y duraderos ya que se llega a las capas más profundas para regenerar la bioestimulación celular y conseguir los siguientes resultados:

  • Combatir la grasa localizada
  • Reafirmar
  • Remodelar
  • Eliminar la flacidez
  • Promover la circulación
  • Perder volumen

¿Beneficios de la radiofrecuencia en las piernas?

Utilizar el tratamiento de radiofrecuencia en piernas sirve para poder remodelar y tensar la piel gracias a la producción de colágeno que se consigue, además de poder obtener unos resultados rápidos y duraderos.

  1. Borra la celulitis

Uno de los principales problemas del 90% de las mujeres es la apariencia de la celulitis en los muslos. Gracias a las máquinas de radiofrecuencia se puede producir el estiramiento de la piel para poder tratar la grasa mediante las ondas de radiofrecuencia consiguiendo calentar las capas de grasa debajo de la piel, y obtener un estiramiento del tejido para aumentar la circulación sanguínea, y conseguir eliminar la apariencia de la celulitis.

  1. Reducción de grasa corporal

La radiofrecuencia reduce la grasa eliminando de manera natural la grasa del cuerpo. Utilizando el tratamiento de radiofrecuencia se consigue reducir la grasa de manera segura incluso con las personas de piel sensible, gracias al sistema de SMART TIME que tienen Onix y HERA, para así ayudar a seleccionar la forma de entrega de energía además de la temperatura para asegurarse de tener una sensación de confort durante todo el tratamiento.

  1. Alternativa de tratamiento no quirúrgico

Este tipo de tratamiento con radiofrecuencia es conocido por ser un tratamiento no quirúrgico y no invasivo, con unos resultados espectaculares ya que se logra conseguir la máxima efectividad aumentando la regeneración celular y tisular.