[kc_row use_container=»yes» force=»no» column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»339011″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»185382″][kc_column_text _id=»33400″]

Si tenemos en cuenta que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y por supuesto el más visible, se hace evidente que será el que más denote el paso de los años. Depende de cada persona pero, por lo general, es a partir de los 35 años cuando el colágeno y la elastina presentes en la dermis disminuyen. Los tejidos internos se desgastan, comenzando así el proceso de envejecimiento. En consecuencia, nuestra piel pierde su elasticidad y firmeza. Pero no es un proceso irreversible, se puede corregir y contener en manos de profesionales. La clave para ello es la regeneración tisular. Hoy, en nuestro blog profundizamos en el comcepto y las posibilidades tecno-científicas actuales.

La regeneración tisular sustituye los tejidos dañados o, incluso muertos, por otros tejidos nuevos que deberán cumplir la misma función. Normalmente nuestro organismo es capaz de reequilibrarse constantemente porque tiene memoria genética. Pero esta circunstancia no se da igual en todas las personas, ya que cada una tiene su propio ritmo de reequilibrio. Y el paso del tiempo es implacable en ese sentido. Ahí es donde entra la tecnología para lograr la regeneración tisular en tratamientos antiaging. Vamos a repasar tres tipos de tecnologías médico-estéticas que son capaces de regenerar el tejido desde dentro de forma espectacular. Imprescindibles para unos clientes 100% satisfechos.

regeneración tisular en tratamientos antiaging

Método NSX para regeneración tisular

¿Conoces el Método NSX? Se trata de un método exclusivo que solo poseen algunos equipos presentes en el mercado. En concreto, los de Novasonix. ¡En esta misma página web los puedes encontrar! Los efectos biológicos de este método propician la modificación de la permeabilidad de las células, de los canales linfáticos y de los vasos sanguíneos. De este modo aumentan los intercambios entre ellas, y se mejora su propia nutrición. Esta técnica pionera tiene como propósito normalizar el equilibrio iónico y estimular la mitocondria celular. El objetivo es la regeneración de la piel, la regeneración tisular.

Con el Método NSX, en definitiva, se estimulan las funciones celulares. De este modo estamos incrementando esa flexibilidad deteriorada de los tejidos ricos en colágeno. ¿El resultado? Es visible rápidamente, ya que se genera el relleno que necesita el tejido para disipar las arrugas y las marcas de expresión fruto del devenir de los años.

METODO NSX

Radiofrecuencia capacitiva para regeneración tisular

La Radiofrecuencia -que no precisa presentación- puede es un gran aliado en los tratamientos antienvejecimiento. Hoy nos centramos en la capacitiva, que posee el poder de regeneración tisular que se necesita para obtener resultados visibles y duraderos de rejuvenecimiento. Esta técnica logra aumentar la actividad de las células y mejorar la circulación sanguínea. De modo que los tejidos se oxigenan y, así, se reactivan las funciones celulares de forma óptima.

Por tanto, la radiofrecuencia capacitiva potencia los procesos naturales de regeneración. Por descontado, estimulando la producción de colágeno y elastina. Para una piel tersa y firme y, lo mejor, de una forma no invasiva e indolora para tus clientes.

Beneficios faciales de la radiofrecuencia

    • Efecto lifting
    • Rejuvenecimiento general facial
    • Corrección del óvalo facial
    • Disminución de surcos y arrugas
    • Reafirmación de cuello y escote

radiofrecuencia capacitiva

La radiofrecuencia regenerativa más potente: Onix

¿Una radiofrecuencia aún más potente y precisa? Sí, es posible. Y tiene un nombre: Onix Regen 4.4. Un equipo innovador y versátil. En el campo del rejuvenecimiento, Onix consigue un extraordinario efecto antiaging. Posee, entre sus familias de tratamientos, la regeneración tisular, con resultados avalados científicamente.

¿En qué se diferencia del resto? Además de todo lo anterior, su éxito radica en la frecuencia en la que trabaja, que es de 448 Khz. Disponiendo de esta potencia, tu centro de belleza tendrá un equipo antiaging número uno para minimizar arrugas y surcos, logrando a la vez una tez más luminosa y unificada. Una piel que, en definitiva, gana también en elasticidad y tersura.

Onix Regen

Queda patente que la regeneración tisular es la clave en los tratamientos estéticos de calidad, y aquí te hemos explicado el porqué, el cómo y con qué equipos ofrecerla a tus clientes.

NOVASONIX ©

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]