fbpx Contacta con nosotros

¿Todas las radiofrecuencias son iguales?

ONIX Regen 4.4 radiofrecuencia profesional

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una corriente de alta frecuencia que se utiliza para obtener distintos beneficios fisio-estéticos. Mediante esta técnica podemos conseguir dos tipos de efectos:

  • Efectos térmicos: Mediante el calor se produce un aumento de la circulación, mayor oxigenación del tejido y analgesia.  
  • Efectos subtérmicos: Efectos sobre las células. Se consigue la estimulación y multiplicación de las células sanas, lo que repercute en una aceleración del proceso de regeneración natural de la piel (reacciones metabólicas). Así mismo, incrementa la permeabilidad cutánea aumentando la efectividad de los principios activos que apliquemos posteriormente.    

Tipos de radiofrecuencia

RF capacitiva: Se distingue por tener su electrodo recubierto por algún material aislante que evita el contacto directo del metal con la piel lo que produce efectos en tejidos más superficiales. El electrodo dirige su energía hasta la placa de retorno.

RF resistiva monopolar: Consta de un electrodo metálico que proporciona un contacto directo con la piel por carecer de aislante alguno. La radiofrecuencia resistiva produce efectos en los tejidos más profundos ya que, gracias a su contacto directo con la piel puede llegar a mayor profundidad. El electrodo dirige su energía hasta la placa de retorno.

RF resistiva bipolar: Consta de un electrodo que contiene dos polaridades (positiva y negativa) que pueden expresarse mediante dos o más círculos o puntas metálicas. Al igual que el electrodo anterior, proporciona un contacto directo con la piel, pero su acción es más superficial ya que carece de placa de retorno. Esto hace que la energía no viaje a través de todo el cuerpo sino solamente se mueve superficialmente, a través de sus distintas polaridades.

¿Son todas las radiofrecuencias iguales?

La respuesta es NO y los motivos son varios. A continuación, te los detallamos:

  • Frecuencia 448khz: Está ampliamente demostrado que la frecuencia de onda 448khz es la más efectiva en cuanto a regeneración cutánea y proliferación celular.
  • Emisión constante: No solo la frecuencia de onda es importante sino también la exactitud a la hora de emitir dicha frecuencia. Es decir, en ocasiones se crean distorsiones en las ondas que reducen la efectividad de un tratamiento. Onix Regen 4.4 emite en 448khz de una forma constante, produciendo una modulación sumamente limpia que garantiza efectos biológicos sobre el tejido. Esto convierte a ONIX Regen 4.4 en el equipo más efectivo, potente y seguro.
  • Características especiales: Como la función TIME ON, exclusiva de ONIX Regen 4.4. Activando la función “time on”, se realiza un pequeño descanso durante la emisión de las ondas electromagnéticas. Esto permite trabajar las pieles más sensibles a altas potencias con la finalidad de obtener grandes resultados aportando el mayor confort y seguridad.
    ONIX Regen 4.4. también cuenta con un manípulo de fotoestimulación led adicional que aumentará el poder regenerador y reafirmante de tus tratamientos, además de ser útil para la apertura de canales linfáticos.  
  • Versatilidad: Solamente ONIX Regen 4.4 cuenta con todas las tecnologías de radiofrecuencia en un mismo dispositivo. Es habitual encontrar equipos de radiofrecuencia capacitiva o de resistiva bipolar pero lo cierto es que cada tipo de radiofrecuencia tiene su aplicación. Contar con todos los tipos de radiofrecuencia disponibles en el mercado te permitirá ofrecer una gran variedad de tratamientos.
  • Protocolos propios: Novasonix ha desarrollado sus propios protocolos en exclusiva para ONIX Regen 4.4. Estos protocolos han sido elaborados por especialistas en el sector después de exhaustivos estudios y análisis para obtener los mejores resultados. Por eso, ONIX Regen 4.4. garantiza resultados visibles desde la primera sesión.
  • Usabilidad: ONIX Regen 4.4. ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de uso agradable. Se trata de un equipo de fácil manejo, ligero, potente y con una pantalla y software intuitivos que permiten un uso optimizado.
  • Rentabilidad: Novasonix es una marca española que te ofrece la última tecnología con los precios más competitivos. Evita sobrecostes e intermediarios bancarios. Rentabiliza tu equipo ampliando tu carta de servicios con multitud de tratamientos faciales y corporales.
  • Acompañamiento: El apoyo a la hora de emprender un negocio es fundamental. Novasonix te ofrece formaciones continuas, manuales, soporte en acciones de marketing, folletos, posters y roll-ups.

Y si todavía tienes dudas, te recordamos que disponemos de un equipo de profesionales disponibles para asesorarte y orientarte en tu proceso de compra.

Infórmate sin compromiso o solicita una demostración gratuita

¡Vive la experiencia ONIX!

Escribe un comentario

Su dirección de email no será publicada Required fields are marked *

es Spanish
X