¿Cuál es el mejor tratamiento para la flacidez de la cara?

A medida que envejecemos, la gravedad y el tiempo van pasando factura a nuestra piel. Las proteínas del colágeno y la elastina de la dermis se reducen gradualmente, dejando la piel flácida y sin la firmeza. Factores como el daño solar, la pérdida de masa muscular y las repetidas expresiones faciales también intensifican este proceso de envejecimiento con el paso del tiempo. Los niveles hormonales también pueden afectar a las mujeres en particular, ya que la reducción de los niveles de estrógeno tras la menopausia hace que la piel sea mucho más propensa a la flacidez y las arrugas. El resultado es un aspecto y una sensación de insatisfacción con la calidad de nuestra piel a partir de los 50 años y es cuando empieza la búsqueda de un tratamiento de firmeza facial efectivo.

Los mejores tratamientos para reafirmar la piel y combatir la flacidez facial son aquellos que respetan el organismo y no dañan los tejidos y que por lo tanto, no tienen efectos secundarios ni tiempo de recuperación. Por lo que los tratamientos no invasivos y sin cirugía reafirman la piel flácida de la cara, el cuello con un efecto lifting desde la primera sesión. Los riesgos son muy bajos y los efectos adversos mínimos, siempre y cuando el tratamiento para la flacidez lo realice un profesional cualificado. El tratamiento dura entre 40 minutos y 1 hora, con una media de 6 sesiones para lograr los resultados deseados. Los resultados de los tratamientos para la flacidez no invasivos pueden durar hasta 1 año.

¿Qué tratamientos hay para la flacidez facial?

En el mercado existen múltiples tratamientos para la flacidez facial pero pocos sin efectos secundarios o sin dañar a nuestro organismo. Por suerte, la tecnología avanza y sus fines en el mundo de la estética son enormes. Por ello, la radiofrecuencia es un tratamiento de firmeza facial muy efectivo y seguro. En el caso de la radiofrecuencia Onix y HERA cellular coach en Novasonix utilizan la energía de las ondas electromagnéticas para estimular los fibroblastos, encargados de producir colágeno y elastina, proteínas esenciales para mantener una piel firme, elástica y tersa, sin arrugas ni líneas de expresión. La radiofrecuencia es ideal como tratamiento de firmeza facial, ya que reduce de forma segura y no invasiva la laxitud del rostro y mejora exponencialmente la calidad de la piel del rostro de forma placentera y relajante. 

¿Cómo saber si soy un buen candidato para tratar la flacidez facial de forma no invasiva?

La reafirmación no invasiva es idónea para aquellos clientes que presentan una flacidez de piel leve a moderada y no necesitan recorrer a la reducción de grandes cantidades de piel 

Aunque hay muy pocos efectos secundarios graves asociados a los tratamientos de flacidez cutáneo no invasivos, puede no ser apropiado para clientes que estén embarazadas, que tomen ciertos medicamentos o que padezcan determinadas enfermedades.