fbpx Contacta con nosotros

Tanit

Awesome Image

Tanit

by Novasonix

Innovadora tecnología láser que desafía la remodelación corporal

Tanit es un plataforma de remodelación corporal OUTSIDE IN que combina la estimulación dual láser junto a la corriente CBA (corriente bioactiva) y el exclusivo sistema Slaag Motion 400.

La tecnología OUTSIDE IN es un exclusivo sistema desarrollado por Novasonix destinado a estimular y activar el metabolismo celular interno de una forma natural. La combinación con el sistema de masaje rotacional Slaag Motion 400 añade una estimulación mecánica externa incrementando la movilización y el drenaje.

Solicitar información

Beneficios de Tanit

  • Electropermeabilización del tejido: el efecto de la corriente modifica la polarización de vasos y canales linfáticos aumentando la permeabilidad y disminueyendo el edema.
  • Regeneración dérmica y reafirmación: la combinación del soft láser dual y la onda polarizada consigue estimular la generación de colágeno y la oxigenación de la dermis.
  • Reducción de tejido adiposo y fibroso: la combinación del soft láser y el efecto mecánico del masaje, actúa directamente en el tejido adiposo, reduciendo y eliminando los ácidos grasos.
  • Mejora circulación y tono muscular: Las 45 esferas inteligentes de control integrado impacta en el sistema muscular, mejorando el tono, la elasticidad y su firmeza.
  • Tratamiento de celulitis: la unión de las tecnologías favorece el drenaje y la microcirculación además de la movilización profunda del tejido fibroso. Esta acción se convierte en determinante para un correcto tratamiento de la celulitis. 
  • Pérdida de volumen: la sinergia del tratamiento OUTSIDE IN favorece la remodelación disminuyendo el volumen corporal.

MÉTODO NSX – TECNOLOGÍA OUTSIDE

El método NSX OUTSIDE está basado en la tecnología Slaag Motion 400. Se trata de una acción biomecánica de rotación con un cabezal de 45 esferas inteligentes con control integrado. Permite una velocidad de hasta 400 revoluciones  por minuto.

MÉTODO NSX – TECNOLOGÍA IN

La metodología IN consiste en la emisión dual soft láser combinado con la corriente CBA (corriente bioactiva). La doble longitud de onda del láser promueve evacuar las grasas acumuladas de forma activa, no invasiva y natural

Nuestros estudios han sido desarrollados en colaboración con prestigiosos doctores y especialistas sanitarios para conseguir los mejores protocolos y tratamientos. 

Zona tratada: Cartuchera 

Resultado: Reducción 2 cm. 

Nº sesiones: 3

Zona tratada: Abdomen

Resultado: Reducción 3 cm. 

Nº sesiones: 1

Con la garantía del Servicio Novasonix:

  • Formación continua e ilimitada en nuestras instalaciones.
  • Servicio técnico y post venta.
  • Apoyo continuado e inversión en herramientas de marketing y comunicación.
  • Posibilidad de obtener financiación a tu medida y sin depender de los bancos.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres una demo? Contacta con nosotros

Llámanos o visítanos en nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte. Nos esforzamos por responder todas las consultas en un plazo máximo de 24 horas en los días hábiles.

NOVASONIX TECHNOLOGY, S.L. como responsable del tratamiento tratará tu datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a info@novasonix.es. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.


(*) Campos obligatorios

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Copy link
Powered by Social Snap