Novasonix, empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos estéticos para el sector de la estética profesional y de la medicina estética, ha participado con gran éxito en la Feria Andalucía Belleza Granada.

Celebrada entre los pasados 11 y 13 de Marzo en la Feria de Muestras de Armillas, durante la cita Novasonix ha podido presentar al gran público sus últimas novedades en aparatología estética. Ademas, durante la celebración del salón, Novasonix recibió la visita de diversas personalidades como el teniente alcalde de Granada, o la exmodelo Ania Iglesias, que se convirtió en la presentadora de las actividades y relaciones públicas de toda la feria.

En este sentido, Novasonix ha llevado a cabo demostraciones en directo de sus equipos estéticos, y ha presentado algunos de sus últimos lanzamientos.

Es el caso del equipo Adiposhape, el nuevo avance de Novasonix en tecnología de la liposucción láser que mejora y perfecciona, aún más, la técnica anterior denominada lipocontour. El novedoso equipo estético, patentado por Novasonix, unifica la tecnología láser junto con el sistema de vacío del velasmooth.

Otro de los equipos que más interés ha generado entre los visitantes a la feria ha sido Adipocare Plus, provisto de un sistema avanzado en soft láser lipólisis,  que ofrece una técnica no invasiva para la eliminación de acumulos grasos localizados, de forma rápida, segura y duradera que permite el vaciado de los adipocitos, la eliminación de la grasa acumulada y la tonificación del tejido.

Durante la feria también se han presentado otros de sus equipos estéticos superventas como Novapress, que contribuye a la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular, a la vez que permite eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones. Por su parte, Diaterm 448, que recupera y activa el metabolismo celular de la piel mediante radiofrecuencia capacitiva, ha sido otro de los aparatos presentados por Novasonix.

Según Luis Moreno, CEO de Novasonix, “la participación de Novasonix en la Feria de Belleza Granada ha confirmado el interés del sector de la estética profesional por nuestros equipos estéticos  y el método nsx”.