[kc_row _id=»19675″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»414753″][kc_row_inner column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»384724″][kc_column_inner width=»100%» _id=»68699″][kc_column_text _id=»658014″]
Las últimas tendencias en tratamientos y aparatología son una de las mejores formas de fidelizar a tus clientes, diferenciarte de tu competencia e incrementar la rentabilidad de tu centro.
[/kc_column_text][/kc_column_inner][/kc_row_inner][kc_spacing height=»20″ _id=»399271″][kc_row_inner column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»980566″][kc_column_inner width=»100%» _id=»577601″][kc_column_text _id=»456664″]
En el sector de la estética la competencia es cada vez más elevada y los clientes más exigentes que nunca. Estar al día de los últimos tratamientos corporales y faciales puede ser clave para un centro de estética.
En este ámbito, la aparatología médico-estética nos permite:
- Profesionalizar el centro de estética. Con la adquisición o alquiler de equipos de aparatología médico-estética, permite ofrecer lo último en tratamientos para llevar los centros de estética a otro nivel.
- Aportar exclusividad dentro de los centros de estética. El cliente percibe los tratamientos con aparatología como un servicio con un alto valor añadido. Hecho que nos diferencia de nuestros competidores.
- Fidelizar los clientes. Los resultados visibles y duraderos que ofrece esta tecnología, genera una alta satisfacción entre los clientes.
- Incrementar la cartera de clientes. La percepción de valor y la satisfacción de los clientes, genera que se conviertan en embajadores del centro. Sus comentarios positivos y recomendaciones atraen a nuevos posibles clientes.
[/kc_column_text][/kc_column_inner][/kc_row_inner][kc_spacing height=»20″ _id=»80345″][kc_row_inner column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»207728″][kc_column_inner width=»100%» _id=»486447″][kc_title text=»Tm92YXNvbml4LCBsw61kZXJlcyBlbiBhcGFyYXRvbG9nw61hIG3DqWRpY28tZXN0w6l0aWNhIGRlIGZhYnJpY2FjacOzbiBuYWNpb25hbA==» _id=»152845″ type=»h2″][kc_column_text _id=»460850″]
Disponer de aparatología by Novasonix en tu centro estético, no solo puede garantizarte el éxito, sino que además pone a tu disposición un gran equipo de profesionales y un universo de servicios:
Programas de formación continua: Capacitamos de forma ilimitada a nuestros clientes para que estén al día con las últimas tecnologías y todas las novedades médico-estéticas.
Servicio técnico y de post-venta: Contamos con un departamento que vela por el buen funcionamiento de los equipos y rapidez en caso de avería.
Protocolos de utilización: Creados por nuestro equipo médico y de formación para ayudar a sacar el máximo partido todos los programas y funciones de los equipos.
Starter pack: Todo lo que nuestros clientes pueden necesitar para empezar a aplicar los tratamientos desde el primer día.
Promotional Pack: Folletos, posters y roll-ups para facilitar la promoción de los nuevos servicios. Paralelamente, estamos siempre presentes en el mercado como: ferias (Salón Look 209), revistas especializadas, etc.
Para que un centro de estética sea competitivo debe contar con aparatología médico-estética, apoyada por una empresa como Novasonix que aporta seguridad y fiabilidad.
[/kc_column_text][/kc_column_inner][/kc_row_inner][kc_spacing height=»20″ _id=»415477″][kc_column_text _id=»221536″]
Y recuerda,
Si tienes dudas y quieres saber qué equipo encaja mejor en tu clínica o salón de belleza ¡contactanos!. Nuestro equipo te asesorará sin compromiso, ayudándote a detectar las necesidades de tus clientes y a rentabilizar tus equipos.
[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]