Tendencias en tratamientos y aparatología estética 2019

La tecnología aplicada a la belleza no deja de avanzar. Un hecho que responde a las necesidades de los clientes de los centros de estética, cada vez más exigentes. Pero en la actualidad es posible satisfacer esa demanda con aparatología estética de vanguardia. Con la adquisición o alquiler de equipos que ofrezcan lo último a tus clientes, logrando resultados visibles y duraderos. Y lo más nuevo en tratamientos y aparatología estética, que ya marca tendencia y despuntará en 2019, te lo presentamos hoy en nuestro blog: lipoláser de última generación, radiofrecuencia a 448 Khz y el sistema de rotación/percusión.

Las tendencias en tratamientos y aparatología estética 2019 no son conformistas. Solo hay cabida para lo mejor. En Novasonix, como fabricantes de aparatología estética de última generación, nos unimos a esta tendencia. Y nuestros últimos lanzamientos se basan en los tres pilares que las marcan y que demanda el mercado. Te explicamos uno a uno los tipos de tecnología que arrasarán en 2019 y que ya han demostrado su eficacia. Y lo hacemos a través de ADIPOshape, Onix Regen 4.4. y BIOsphere, los tres equipos con los que lograrás los objetivos más altos en estética.

Lipoláser para la celulitis

Una de las corrientes más fuertes y buscadas por los centros de estética es el tratamiento contra la celulitis y la grasa con aparatología. La solución más efectiva es contar con un lipoláser innovador, que elimine las grasas acumuladas de forma, además, no invasiva y natural. Pero que a la vez consiga más firmeza en los tejidos y estimule la dermis. Trabajando desde dentro a nivel celular.

El equipo que se adapta a la perfección a estas necesidades es ADIPOshape. Aunque esta tecnología es mucho más, como ahora podrás descubrir. ADIPOshape lleva años satisfaciendo las expectativas más altas. Pero para 2019 se presenta como una de las solución más idóneas ante la celulitis y la grasa localizada. Porque favorece notablemente la mejora de las funciones celulares de la piel, del tejido subcutáneo y de las estructuras musculares, obteniendo óptimos resultados en la reducción de pero y volumen. ¡Te lo explicamos a continuación!

ADIPOshape

El funcionamiento de ADIPOshape está basado en el método NSX, exclusivo de Novasonix. Fusiona emisores láser de alta densidad con emisores de corrientes. Esta doble longitud de onda estimula la liberación de los ácidos grasos contenidos en los adipocitos. De manera que nuestro organismo los destine a reserva energética o los elimine mediante la orina o el sistema linfático. Así, las cadenas largas de ácidos grasos -triglicéridos- se transforman en cadenas simples, que son evacuadas. Todo ello sin que se dañen los tejido adyacentes, en una terapia no invasiva.

Este equipo, como señalábamos antes, es sin embargo mucho más que un láser reductor. Porque también está indicado para preparar y reparar piel antes y después de una cirugía. Y es el complemento adecuado en tratamientos de medicina estética corporal, como la mesoterapia.

Radiofrecuencia a 448 Khz, facial y corporal

Los tratamientos con radiofrecuencia son muy comunes también desde hace años. Pero nunca han dado los resultados que hoy en día se obtienen con una frecuencia de 448 Khz. Este nivel de radiofrecuencia implica ofrecer en tu centro de belleza regeneración tisular, remodelación corporal, efecto lifting y acción antiaging. Cuatro familias de tratamientos en un solo equipo que se caracteriza por su versatilidad. Gracias a la unión de diferentes tipos de radiofrecuencia junto a fotoestimulación LED. ¡Un poder antienvejecimiento y de remodelación corporal está rompiendo moldes en el mundo de la estética!

La tendencia de esta nueva y superior radiofrecuencia imperará en 2019. Ya que se trata de un todo en uno para rejuvenecer el rostro y remodelar el cuerpo. Una maquinaria sin competencia para ofertar tratamientos de excelencia a tus clientes.

Onix Regen 4.4.

Si quieres ponerle nombre, esta tecnología única se denomina Onix Regen 4.4. Y la encontrarás exclusivamente en Novasonix. No deja escapar ni las arrugas ni la grasa acumulada. Por un lado, su efecto lifting minimiza arrugas y surcos a la vez que logra una tez más luminosa y unificada. Una acción rejuvenecedora para cara y cuello -a lo que se suma la reducción de bolsas, ojeras y del doble mentón-. Resultados que se traducen en una piel renovada y rejuvenecida que gana también en elasticidad y tersura.

Paralelamente, en el contorno corporal, Onix Regen 4.4. tiene la capacidad de provocar la pérdida de peso y volumen de manera mínimamente invasiva. Se corrige además la flacidez, para una remodelación corporal completa. Combate alteraciones del tejido a nivel profundo y superficial, tanto de modo directo como extenso. Grasa y celulitis que se reducen para una silueta más delgada y firme, en todo tipo de pieles. Junto a ADIPOshape, Onix Regen 4.4. es uno de las apuestas más seguras para remodelar el cuerpo.

Durante 2018 este equipo ha llegado a multitud de puntos de nuestra geografía, y ha traspasado fronteras en su éxito internacional. Para 2019 destaca por ser la opción más versátil y rentable para los centros de estética que buscan ofrecer lo más novedoso y efectivo. Tanto en tratamientos faciales como corporales. Como valor añadido, en Novasonix ponemos a disposición de los compradores de Onix Regen 4.4. una gama de servicios adicionales con el fin de optimizar su labor diaria.

Sistema de rotación/percusión

La tercera de las grandes tendencias en tratamientos y aparatología estética 2019 se inspira en un método 100% natural de remodelar el contorno. Hablamos del revolucionario sistema de rotación/percusión, una novedad recientemente lanzada al mercado. Y tal como sucede con ADIPOshape u OnixRegen 4.4., esta tecnología comprende diversas aplicaciones: Ataca la celulitis y realiza un efecto tensor y tonificante. Trabajando además la musculatura, con una acción descontracturante y recuperadora -ideal para masaje deportivo-. La flamante BIOsphere, que así se llama, está disponible únicamente en Novasonix.

BIOsphere

BIOsphere es un sistema de masaje con movimientos de rotación y percusión. Efectúa un amasamiento muscular desde la epidermis hasta la musculatura profunda, consiguiendo ese extra de fuerza que ayuda a conseguir los objetivos fisioestéticos mas demandados. La rotación aportan una mayor oxigenación al organismo. De este modo se reduce eficazmente la inflamación, la flacidez o la celulitis. Y su sistema de percusión avanzado, consigue el tono muscular deseado. La sinergia entre ambos tipos de movimientos hace posible unos resultados excepcionales.

La búsqueda de la reducción de peso y volumen es una constante en las solicitudes de tus clientes. Y con Biosphere se lo podrás brindar con una técnica totalmente natural y no invasiva. Mediante la eliminación del exceso de líquidos, entre otras aplicaciones, que se produce con el drenaje que lleva a cabo su sistema de rotación/percusión.

Novasonix, a la vanguardia en equipos de electromedicina

Como has podido observar, las tres principales tendencias en tratamientos y aparatología estética 2019 las tienes materializadas en Novasonix: lipoláser de última generación, radiofrecuencia a 448 Khz y el sistema de rotación/percusión. La tríada ADIPOshape, Onix Regen 4.4. y BIOsphere es la alternativa definitiva a los equipos estéticos convencionales. Los tres contienen funciones de remodelación corporal, pero con diferentes tecnologías. Para que elijas según tus preferencias. Y en el capítulo de tratamientos faciales, con Onix Regen 4.4. tendrás la mejor apuesta antiaging del mercado. ¿Se puede pedir más?

NOVASONIX ©

Escribe un comentario

Su dirección de email no será publicada Required fields are marked *