fbpx Contacta con nosotros

NOVASONIX en Salón Look 2019

Soluciones con valor añadido para el sector de la estética profesional ¡qué vale la pena conocer!

Novasonix, gracias a su área de I+D en Barcelona, no para de innovar. En la nueva edición del Salón Look 2019 mostrará su aparatología estética de vanguardia: equipos y soluciones con resultados fiables y visibles desde la primera sesión. Resultados que avalan los tratamientos y que se convierten en el mejor activo para hacer de los centros de estética un negocio rentable.

Desde el primer momento, con la adquisición de la aparatología profesional e innovadora de Novasonix, podrán contar con un equipo humano profesional que acompañará su implantación en el centro gracias a su programa de formación continua, servicio postventa y asistencia técnica.

Onix Regen 4.4, la revolución a 448kHz que sigue deslumbrando

Está ampliamente demostrado que la frecuencia de onda 448khz es la más efectiva en cuanto a regeneración cutánea y regeneración celular. No solo la frecuencia de onda es importante sino también la exactitud a la hora de emitir dicha frecuencia. Onix Regen 4.4 emite en 448khz de una forma constante, produciendo una modulación sumamente limpia que garantiza efectos biológicos sobre el tejido. Esto convierte a Onix Regen 4.4 en uno de los equipos más efectivo, potente y seguro del mercado.

El gran relanzamiento de un concepto nuevo en estética: BIOsphere, el equipo más natural de Novasonix

BIOsphere es un equipo íntegramente desarrollado en España para dar respuesta a una demanda creciente en el sector: el auge de tratamientos naturales, ecológicos, respetuosos y no invasivos. Teniendo esta tendencia en mente, Novasonix ha desarrollado el concepto de aparatología natural con BIOsphere, un equipo que propone unir lo mejor de los dos mundos para dar origen a un nuevo modelo de tratamiento. La idea es obtener un tipo de tecnología más integrada y respetuosa.

BIOsphere es un sistema de masaje 100% natural que con el movimiento de rotación único “SLAAG motion”efectúa un amasamiento muscular de forma rítmica desde la epidermis hasta la musculatura profunda. El equipo consigue aportar más potencia y profundidad que un tratamiento manual convencional, lo que se traduce en un incremento exponencial de los beneficios fisio-estéticos deseados, con una gran ventaja añadida: la forma ergonómica de su manipulo que evita sobrecargas musculares a las personas que realizan el tratamiento. Su cabezal inteligente de 45 esferas con control integrado permite ofrecer un tratamiento 100% natural con todos los beneficios de la tecnología.

Además de la gama de equipos principal de última generación, Novasonix presentará una serie de nuevas propuestas para dar respuesta a las necesidades cambiantes del sector de la estética: el manipulo capilar para Onix que ampliará la gama de tratamientos y protocolos de este versátil equipo; la chaqueta para presoterapia que completará las grandes ventajas del equipo NOVApress y por último, el MESSOdeep Light, un nuevo equipo de mesoterapia, completan las grandes novedades que podréis detallar al acercarse al stand de Novasonix 12E09, Pabellón 12.

Los visitantes también podrán descubrir el ‘look and feel’ característico que invita formar parte del #movimientoX y donde habrá muchas novedades por descubrir en esta nueva edición del Salón Look 2019: ¡no os lo podéis perder!

Escribe un comentario

Su dirección de email no será publicada Required fields are marked *

es Spanish
X