fbpx Contacta con nosotros

¿Cómo puede beneficiar a tu centro de estética la aparatología médico-estética?

Las últimas tendencias en tratamientos y aparatología son una de las mejores formas de fidelizar a tus clientes, diferenciarte de tu competencia e incrementar la rentabilidad de tu centro.

En el sector de la estética la competencia es cada vez más elevada y los clientes más exigentes que nunca. Estar al día de los últimos tratamientos corporales y faciales puede ser clave para un centro de estética.

En este ámbito, la aparatología médico-estética nos permite:

  • Profesionalizar el centro de estética. Con la adquisición o alquiler de equipos de aparatología médico-estética, permite ofrecer lo último en tratamientos para llevar los centros de estética a otro nivel.
  • Aportar exclusividad dentro de los centros de estética. El cliente percibe los tratamientos con aparatología como un servicio con un alto valor añadido. Hecho que nos diferencia de nuestros competidores.
  • Fidelizar los clientes. Los resultados visibles y duraderos que ofrece esta tecnología, genera una alta satisfacción entre los clientes. 
  • Incrementar la cartera de clientes. La percepción de valor y la satisfacción de los clientes, genera que se conviertan en embajadores del centro. Sus comentarios positivos y recomendaciones atraen a nuevos posibles clientes.

Novasonix, líderes en aparatología médico-estética de fabricación nacional

Disponer de aparatología by Novasonix en tu centro estético, no solo puede garantizarte el éxito, sino que además pone a tu disposición un gran equipo de profesionales y un universo de servicios:

Programas de formación continua: Capacitamos de forma ilimitada a nuestros clientes para que estén al día con las últimas tecnologías y todas las novedades médico-estéticas.

Servicio técnico y de post-venta: Contamos con un departamento que vela por el buen funcionamiento de los equipos y rapidez en caso de avería.

Protocolos de utilización: Creados por nuestro equipo médico y de formación para ayudar a sacar el máximo partido todos los programas y funciones de los equipos.

Starter pack: Todo lo que nuestros clientes pueden necesitar para empezar a aplicar los tratamientos desde el primer día.

Promotional Pack: Folletos, posters y roll-ups para facilitar la promoción de los nuevos servicios. Paralelamente, estamos siempre presentes en el mercado como: ferias (Salón Look 209), revistas especializadas, etc.

Para que un centro de estética sea competitivo debe contar con aparatología médico-estética, apoyada por una empresa como Novasonix que aporta seguridad y fiabilidad.

Y recuerda, 
Si tienes dudas y quieres saber qué equipo encaja mejor en tu clínica o salón de belleza ¡contactanos!. Nuestro equipo te asesorará sin compromiso, ayudándote a detectar las necesidades de tus clientes y a rentabilizar tus equipos. 

Escribe un comentario

Su dirección de email no será publicada Required fields are marked *

es Spanish
X
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Share via
Copy link
Powered by Social Snap