Unos quieren adelgazar, otros quieren estilizar la figura, otros tonificar y perder solo esa grasa localizada… Mujeres y hombres, todos, y cada uno de nosotros, tenemos nuestro propio metabolismo, por ello los planes de alimentación deben ser personalizados, combinados con el deporte, y con un buen plan de entrenamiento. Sin embargo, todo aquello que no se sigue con disciplina es difícil que nos de resultados que queremos conseguir como puede ser moldear la figura.

¿Qué deportes ayudan a moldear el cuerpo?

Cierto es que existen deportes ideales para trabajar cada parte del cuerpo de forma más localizada, algunos de los deportes que ayudan a moldear la figura són:

Para estilizar la zona abdominal se recomiendan los deportes cardiovasculares. Por ejemplo, la bici, spinning, ir a correr, hacer squash o natación.

Para los muslos tenemos varias opciones como patinar, aquabiking, aquagym, caminar, natación, pilates y CrossFit. El ejercicio estrella para las piernas son las sentadillas.

Para estilizar las caderas lo mejor es la danza o zumba.

Para el torso la natación es un deporte ideal. El pilates, el yoga y la danza son deportes en los que se trabaja la postura y, por tanto, también son aconsejables.

Para tonificar la silueta en general lo mejor son los deportes de combate tipo el kickboxing.

Es muy positivo para la musculatura de tu cuerpo, utilizar la presoterapia una vez finalizado el ejercicio, además te ayudará como complemento para moldear la figura.

¿Qué es lo mejor para moldear el cuerpo?

En algunas ocasiones el deporte no es suficiente para modelar el cuerpo. Es aquí cuando surgen diferentes opciones muy efectivas como es el caso de los equipos de aparatología estética. Gracias a su tecnología, nos permiten conseguir unos resultados extraordinarios, en menor tiempo y de forma no invasiva. De esta forma, la aparatología estética se afianza como lo mejor para modelar el cuerpo y eliminar esos excesos de grasa en zonas no deseadas.

En novasonix contamos con una tecnología patentada de alta calidad. Equipos como TANIT aesthetic, bajo su tecnología patentada shape-in 3D junto con la estimulación mécnanica del slaag motion, activa la lipólisis para la liberación natural de la grasa para modelar el cuerpo de forma placentera, sin tiempo de inactividad y respetando el organismo antes, durante y después de cada tratamiento.