Con el paso de los años, nuestro cuerpo poco a poco va dejando de producir colágeno y elastina, lo que se traduce en una pérdida progresiva de la firmeza y elasticidad de la piel. Esta pérdida de firmeza se produce en: cara, cuello, escote, brazos, glúteos, parte interna de los muslos, etc.
Para combatir la flacidez existen distintos tratamientos reafirmantes corporales que permiten recuperar la tersura y elasticidad de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento reafirmante corporal?

Un tratamiento reafirmante corporal permite que la piel recupere su elasticidad e incremente su firmeza, haciendo que la silueta quede más definida. Este tratamiento corporal es adecuado para todo aquel que ya sea por genética, falta de ejercicio, vida sedentaria, o una alimentación inadecuada, haya perdido la firmeza en su piel.
Con TANIT aesthetic de Novasonix, puedes realizar un tratamiento reafirmante corporal no invasivo, sin dolor ni efectos secundarios, y que respeta y mima el tejido en todo momento. Es apto para todas las zonas del cuerpo y los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Qué beneficios ofrece el tratamiento reafirmante corporal?

Estos son los resultados avalados por estudios clínicos del tratamiento reafirmante corporal TANIT:

80% de mejora de la textura y firmeza del tejido

5 cm de reducción del contorno de la zona

40% de reducción del panículo adiposo

9,3/10 de satisfacción del tratamiento en clientes

¿Qué tecnología se utiliza con el tratamiento reafirmante corporal?

La exclusiva combinación de tecnologías de TANIT aesthetic en una misma plataforma consiguen los mejores resultados en un tratamiento reafirmante corporal.

Dual Soft Láser CBA : Estimulación desde el interior

Los pads shape-in 3D utilizan la tecnología Dual Soft Láser que, junto con la corriente Bioactiva Amortiguada (CBA), estimulan el organismo desde el interior. Esta triple acción permite la regeneración de los tejidos y como consecuencia, generar masa muscular, combatir la flacidez, aumenta la producción de colágeno, elastina y reafirmar la piel. Esta tecnología está desarrollada y patentada por Novasonix.

Slaag Motion: Estimulación desde el exterior.

La rotación efectuada sobre la superficie de la piel, gracias a la estimulación mecánica producida por sus 45 esferas, permite esculpir y definir el cuerpo de forma 100% natural.
Consigue realizar tu tratamiento corporal reafirmante seguro y eficaz con la nueva plataforma revolucionaria TANIT aesthetic y convierte tu centro de estética en uno de referencia.